Aportando soluciones a LA

TRANSFORMACIÓN DE LA MADERA

Promak Selling Solutions,SL nace con el objetivo de ser mucho más que una empresa de representaciones. Su misión es aportar soluciones a la transformación del tablero y el sector de la biomasa con las empresas y tecnologías que representa.

Con la experiencia de más de 20 años en el sector y actuando en un mercado tan activo, tan cambiante y lleno de nuevos retos diariamente; la visión de Promak es la de poder aportar la solución adecuada a cada cliente según el proyecto y reto que se nos presente.

Empresas representadas

Siempelkamp-logo

Fabricante alemán de líneas completas de prensas para la fabricación del tablero de partículas, MDF y OSB, aparte de prensas de melaminas.

PALLMANN_Logo_4C

Fabricante alemán de maquinaria de trituración como astilladoras, viruteadoras en húmedo y seco, molinos de martillos en húmedo y en seco o incluso refiandores para la fabricación del tablero de MDF.

cmc-texpan

Fabricante italiano de líneas de limpieza y reciclaje para la madera, aparte de sistemas de dosificación y formación de las líneas de tablero.

BUE

Fabricante de secaderos, instalaciones de aprovechamiento energético o quemadores para varias apliaciones.

EWS

Fabricante alemán de sistemas de medición para el tablero (humedad, densidad, dimensiones, defectos de calidad, etc.), juntamente con sistemas de detección y extinción de chispas.

Lindner_Logo_RGB

Fabricante austríaco de desgarradores y trituradores para la madera y el reciclaje de madera

atna-logo-01

Fabricante aleman de briquetadoras para madera

CW-logo

Fabricante finlandés sistemas de embaladoras y empaquetadoras para el tablero

protomax

Fabricante inglés de líneas de fabricación de paneles fabricados con materiales reciclados y madera

En Promak vendemos soluciones

Contacta con nuestro equipo y te asesoraremos para encontrar la mejor solución.

Contacto