Aportando soluciones al

reciclado del plástico

Promak Selling Solutions,SL nace con el objetivo de ser mucho más que una empresa de representaciones. Su misión es aportar soluciones al mercado del reciclaje del plástico con las empresas y tecnologías que representa.

Con la experiencia de más de 20 años en el sector y actuando en un mercado tan activo, tan cambiante y lleno de nuevos retos diariamente; la visión de Promak es la de poder aportar la solución adecuada a cada cliente según el proyecto y reto que se nos presente.

Empresas representadas

PALLMANN_Logo_4C

Fabricante alemán de maquinaria de trituración, micronizado y aglomeración, entre otros sectores para el plástico y reciclaje.

altero

Fabricante español de extrusoras recicladoras para la obtención de granza reciclada, tanto de materiales posindustriles como posconsumo como PE, PP, PET, PS, etc.

Tecnofer_logo-tecnofer-(trasparente)

Fabricante italiano de sistemas de lavado y secado para el reciclaje de plásticos como PE, PP, PET, etc. tanto rígidos como estirables, procedentes de la agricultura, envases, etc.

AMIS_Logo_AMIS_RZ

Fabricante alemán de desgarradores, molinos de cuchillas y micronizadores para PVC, aparte de reacondicionar maquinaria para venderla usada

Picvisa_2. Logo

Fabricante español de sistemas de separación y clasificación óptica.

crosswrap_logo_and_promise_rgb_300px

Fabricante finlandés de sistemas automatizados de apertura de balas, sistemas de extracción de flejes (metálicos y plásticos) automatizados

atna-logo-01

Fabricante alemán de briquetadoras para plásticos, residuos, minerales y metales

protomax

Fabricante inglés de líneas de fabricación de paneles fabricados con materiales reciclados y madera

En Promak vendemos soluciones

Contacta con nuestro equipo y te asesoraremos para encontrar la mejor solución.